domingo, 27 de febrero de 2011

COMPETENCIAS



1. Dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y      necesidades reales del cliente.
2. Vincular al cliente de acuerdo con las normas internas y externas establecidas.
3. Procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.
4. Fidelizar al cliente incrementando los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio de acuerdo con las políticas institucionales.
5. Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.
6. Analizar el riesgo crediticio de acuerdo con las políticas institucionales y normatividad vigente.
7. Formalizar las operaciones de crédito de acuerdo con lo aprobado y la política institucional.
8. Administrar el riesgo de la unidad de negocios
9. Coordinar las actividades del talento humano asignado, teniendo en cuenta las funciones de la unidad administrativa.
10. Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta la información de la unidad administrativa
11. Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social
12. Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.
13. Producir textos en inglés en forma escrita y oral.

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